L.E.C. Professional Services

img

Somos una firma de Legal Assistant Document fundada por el Cónsul de México en Retiro Luis E Castresana, como una alternativa para que la comunidad hispana pueda obtener apoyo y ayuda en el llenado de formatos legales a bajo costo, con el propósito de que se represente a sí mismo.

El Cónsul Castresana fue miembro del Servicio Exterior Mexicano durante 46 años. Tiene mucha experiencia en la elaboración de Poderes Notariales para ser ejecutados en México y en otros países de América Latina.
Ofrecemos apoyo en trámites de Apostilla de Documentos Oficiales así como en divorcios internacionales, casos de migración y de ciudadanía, DACA, obtención de actas del Registro Civil y en traducción de documentos oficiales.​
Adicionalmente ponemos a su servicio asistencia Jurídica Internacional, de abogados con licencia en México.

Nuestro Equipo

our team

Luis E. Castresana

Ex-Consul con mas de 46 años de experiencia.

our team

Rafael Flores

Abogado Titulado en USA con mas de 20 años de experiencia.

Por que Usar Nuestros Servicios

1

Ofrecemos una amplia gama de servicios que cubren documentos y procesos legales en Mexico y USA.

2

Mas de 60 años de experiencia nos respaldan y podemos asegurar que sus procesos y documentos legales seran tratados en la manera mas profesional y eficiente posible.

3

Todos sus documentos seran avalados y verificados doblemente para que ud. no tenga problemas enviando sus documentos a Mexico.



Aviso - Notice

Luis E Castresana Professional Services no es un bufete de abogados, tampoco son abogado ninguno de los miembros del personal que preparan los documentos legales, ni están actuando como su abogado. Los miembros del personal no practican la ley y no dan asesoramiento legal.
​ Esta página está diseñada como sitio web con el único propósito de facilitar la obtención de información ofreciendo el servicio de auto-ayuda mediante el llenado de documentos legales. De hecho, usted se está representando a sí mismo en todos los asuntos legales que promueva a través de Luis E Castresana Professional Services.
Los servicios de Luis E Castresana Professional Services, incluye contestar los formularios legales, documentos y solicitudes con su información, la revisión de sus respuestas cuidando que estén completas, la ortografía y la gramática, así como la coherencia de nombres, direcciones y similares. En ningún momento se revisan sus respuestas con fines jurídicos, tampoco hacemos conclusiones legales, ni tampoco proporcionamos asesoramiento jurídico.
Si necesita asesoramiento legal para su problema específico, o si su problema específico es demasiado complejo para ser tratado con nuestras herramientas, usted debe consultar a un abogado con licencia.


Legal document assistants (formerly known as an independent paralegals) provide the expertise, professional training and experience to help you represent yourself. (Please note: we are not attorneys.)
​ Our experience and training will help you avoid the need to become entangled in a legal system that is expensive, confusing, and complicated. Even the best self-help books can be difficult and overwhelming. We work with you so your documents are completed professionally and on time.
​ Our goal is to provide the help you need to help yourself.
​ We offer complete confidentiality and professional assistance.